PRACTITIONER en PNL (90h)

Certificado Internacional por la ITA NLP

Título firmado por John Grinder

¿Te imaginas como mejoraría tu vida y tus relaciones si entendieses cómo piensas, sientes, comunicas y comportas ?

El Practitioner de PNL te aporta herramientas y modelos para mejorar en 4 áreas clave de tu vida:

  • Mindset. Comprenderás cómo funciona tu mente, cómo crea tu propia realidad interna y cómo esto condiciona tus pensamientos y comportamientos. Aprenderás cómo entrenar tu mente para el éxito.

  • Comunicación. Comprenderás cómo procesas la información internamente y cómo esto condiciona la forma de comunicarte verbal y no verbalmente. Aprenderás técnicas para generar sintonía, hacerte entender mejor y entender a otros.

  • Gestión emocional. Te entrenarás para poder generar estados de alto rendimiento. Aprenderás técnicas para gestionar tus emociones y superar o ayudar a otros a superar la frustración.

  • Resolución de conflictos. Aprenderás técnicas para resolver conflictos internos a la hora de elegir entre diferentes opciones y a resolver conflictos con otros de forma pacífica.

La PNL es una poderosa herramienta para el desarrollo de las habilidades personales (inteligencia emocional, persuasión, influencia, responsabilidad personal …), que te permitirán mejorar la relación contigo y con los demás.

¿Cómo te ayuda a ti la PNL?

PERSONAS PASANDO POR UN MOMENTO DE INFLEXIÓN EN SU VIDA PERSONAL O PROFESIONAL …

Estás en un momento en el que quieres aprender de tí, quieres sentir que consigues la excelencia, quieres centrarte en lo que quieres, necesitas sentir que estás en la dirección correcta laboralmente y personalmente…

Entenderás cómo funciona tu mente, cómo percibes lo que crees que te pasa en realidad y cómo ello condiciona tu conducta y tu comunicación.

Aprenderás a reprogramar tu estilo de comunicacion para mejorar la relación contigo misma y con otr@s.

Te entrenarás en técnicas para empoderarte y acceder a estados de excelencia.

Aprenderás herramientas que te facilitarán salir de situaciones que te generan frustración.

Aprenderás técnicas de autoaplicación para ir más alla de tus limitaciones y sacar el mayor provecho a tu vida.

PERSONAS QUE QUIEREN MEJORAR SU GESTIÓN E INTELIGENCIA EMOCIONAL …

En ambientes hostiles ves que decae tu capacidad de reacción, en ambientes con alta carga emocional no sabes cómo gestionar de forma efectiva tus sensaciones ni tus emociones, cada vez te frustras más fácilmente, … La PNL te ayuda a desarrollar la habilidad de percibir, comprender y aplicar de forma efectiva la fuerza y la comprensión de las emociones.

Aprenderás técnicas para regular de forma efectiva las respuestas que obtienes (emociones) a lo que te pasa.

Aprenderás técnicas para cambiar de estados de ánimo de forma rápida.

Te llevarás herramientas muy poderosas para tomar consciencia de tus estados emocionales y ajustarlos.

Adquirirá múltiples herramientas para centrarte en las sensaciones previas a un estado limitante y así tener tiempo de reacción para cambiar de estado.

Aprenderás técnicas para disminuir el diálogo interno.

LÍDER, JEFE DE EQUIPO, COORDINADOR DE PROYECTOS, RESPONSABLE DE PERSONAS …

Como líder, para que otras personas te sigan, has de ser ejemplo. La PNL te dota de herramientas para liderarte y ayudar a otros a desarrollar su propio liderazgo.

Entenderás cómo funciona tu mente (lo que percibes, piensas y sientes). Entenderás como ello condiciona tus conductas y tus resultados. Desde ahí, podrás actualizar tu software mental para alcanzar de forma satisfactoria los objetivos, junto con tu equipo.

Aprenderás herramientas sencillas, para poder ayudar a tus colaboradores a desarrollar sus habilidades personales, a gestionar su frustración…

Te dotará de herramientas útiles para desarrollar las siguientes competencias: Gestión del Conflicto, Creatividad e Innovación, Diplomacia, Desarrollo de personas, Flexibilidad, Orientación a Metas, Persuasión, Habilidades Interpersonales, Liderazgo, Negociación, Responsabilidad Personal, Resiliciencia, Proactividad, Comprensión de los demás

PROFESIONALES QUE QUIEREN MEJORAR SU PRODUCTIVIDAD PERSONAL …

Inviertes en cursos de gestión del tiempo y sigues sin poder llegar a todo, sin hacer todo lo que te propones, sin conseguir ese equilibrio personal/profesional deseado, con todo pendiente para ayer, … Quizá ha llegado el momento de actualizar tu software mental para poder organizarte mejor, priorizar, saber decir no, evitar la procrastrinación, … La PNL te dará herramientas para actualizar tu sistema operativo y “reprogramar” tú sólo tus conductas nada útiles, sin depender del coaching, etc .

Aprenderás técnicas para cambiar comportamientos no deseados.

Te entrenarás en técnicas para automotivarte y mantener el foco en aquello que te propongas.

Entenderás cómo son tus procesos mentales, los que preceden a tus comportamientos hasta ahora no deseados.

Aprenderás técnicas de autoaplicación para gestionar el estrés, la frustración…

VENDEDORES, COMERCIALES, AGENTES …

¿Cuántos “no” recibes a lo largo del día? La PNL te ayuda a entrenar tu mente para perseverar, a pesar de los “no”s recibidos y te aporta herramientas de comunicación para seducir a tus clientes.

Aprende técnicas para cambiar de estado y acceder a estados de alto rendimiento de forma rápida.

Entenderás cómo tu mente procesa la información que recibe y desde ahí te comunicas. Aprenderás técnicas para entrenar tu mente para el éxito.

Aprenderás los diferentes sistemas que tenemos de representarnos la realidad y cómo condiciona nuestra comunicación. Practicarás técnicas de comunicación verbal y no verbal para adaptarte a cada persona y conectar mejor con ella.

¿Para quien está pensada esta formación?

Esta formación es para ti si:

  • ​Eres líder, comercial, emprendedor, profesional de la salud, psicólogo, educador, formador, coach, consultor, terapeuta, padre/madre o eres una persona que quiere tener técnicas para liderarse a sí misma.
  • ​Quieres mejorar personal y/o profesionalmente.
  • Quieres entender cómo construyes tu realidad interna a partir de las experiencias y saber cómo condicionan tu toma de decisiones, tus pensamientos, tus emociones y  tus acciones.

  • Quieres mejorar tu comunicación y tus relaciones personales o profesionales.

  • Quieres mejorar tu gestión emocional y tus frustraciones.

  • ​Quieres entrenar tu mente para el éxito.

  • Quieres adquirir técnicas de PNL para complementar tus sesiones terapéuticas, de osteopatía, de fisioterapia, de coaching …

  • Quieres adquirir una titulación firmada por el “padre” de la PNL (John Grinder)

Esta certificación garantiza cumplir con los estándares más elevados de calidad a nivel internacional en el
campo de la PNL

Prestigio y Calidad

La International Trainers Academy of NLP es un Instituto Certificador de PNL de elevado prestigio a nivel mundial, por sus formadores, por su metodología, por la estructura de sus formaciones y por su reconocimiento de elevados estándares de calidad.

John Grinder, Carmen Bostic St. Clair y Michael Carroll formaron The International Trainers Academy como una manera de garantizar que los Trainer de PNL tengan el más alto nivel de capacitación, antes de ofrecer cursos de PNL al público.
Este Instituto asegura que todo miembro certificador de la ITA respete y divulgue una PNL de calidad, con rigor y ética, digna de llevar el nombre, la firma y el aval de John Grinder, Carmen Bostic y Michael Carroll.

Título firmado por John Grinder

El certificado expedido llevará la firma del cocreador de la PNL, John Grinder. Para contar con la firma y el aval de John Grinder, la formación requiere cumplir una serie de requisitos: mínimo 9 días de formación, impartida por Trainers de la ITA y con una evaluación final por parte de otro co-Trainer de la ITA, quien evaluará a los alumnos del Practitioner para asegurar que han adquirido las destrezas de PNL de nivel Practitioner.

Entras sin claridad y sin seguridad sobre lo que tienes que hacer para conseguir mejorar tu comunicación, tu gestión emocional, tus emociones, tus relaciones y sales con una comprensión profunda de cómo funciona tu mente y con un maletín lleno de técnicas listas para usar en cualquier momento.

Descarga toda la información del curso AQUÍ

Próximo paso …

Si algo de lo que has leído aquí te resuena y te identificas con esta propuesta, pasa a la acción y reserva tu plaza.

Si, quiero reservar mi PLAZA en la próxima edición

Los alumnos que mejores resultados obtienen, tienen la capacidad de decidirse rápido y actuar rápido. ¿Serás tú uno de ellos?

Haz clic en el botón de arriba para reservar tu plaza e incorporarte a la próxima edición, beneficiándote de los mayores descuentos.

Qué dicen mis alumnos sobre la PNL …

¿Aún tienes dudas?

¿Todavía tienes alguna duda? ¿Te lo estás pensando?
Quizá … ¿no sabes qué es la PNL?
Quizá … ¿te preguntas si se adapta a tus necesidades particulares?
Quizá … ¿quieres saber en qué consiste la formación de PNL?

Te he preparado un video, donde te explico de forma breve y sencilla 

  • Qué es la PNL

  • Para qué sirve la PNL

  • Cómo te puede ayudar la PNL a mejorar tu vida personal y profesional
  • Qué es el Practitioner en PNL
  • Y te regalo una técnica de PNL
Quiero ver el vídeo AHORA mismo

Y al final del vídeo te espera una sorpresa

¿Por qué formarte conmigo?

La PNL es mi pasión y filosofía de vida. La aplico en mí misma, con mis hijos, en la formación que imparto, en sesiones de coaching ….

He querido formarme con las fuentes de la PNL. Por ello, estoy certificada por referentes internacionales en PNL: Richard Bandler, Gustavo Bertolotto, Anna Flores, John Grinder, Carmen Bostic y Michael Carroll.
Por mi apuesta por mi formación continua en PNL: Nuevo Código, PNL Transpersonal …
Por mi experiencia en impartir formación experiencial con aprendizaje inductivo, para fijar el aprendizaje a nivel inconsciente. 

Quién más me acompaña como Co-Trainer…

FELIX MARISCAL

Trainer en PNL por la ITA NLP en Código Clásico y Código Nuevo
Le apasiona aprender e integrar conocimientos y experiencias.
Comenzó formándose como Licenciado en Ciencias Químicas, es políglota, MBA  y ejerce su labor profesional actual como Director Comercial en un grupo químico internacional.

Será quien se encargue de evaluar al final de la formación que el alumno ha adquirido las técnicas de PNL del Practitioner.

Está certificado por referentes internacionales en PNL: Richard Bandler, Gustavo Bertolotto, Xavier Pirla, John Grinder, Carmen Bostic y Michael Carroll.
Compagina su labor profesional en el campo de las ventas, con su formación continua en herramientas de desarrollo profesional.

Qué dicen de mí …

Nieves Álvarez

Gerente

“Zuriñe me ha ayudado a ser más yo, mi mejor versión y a ser mejor para mi equipo. Es una divulgadora humana, abierta y que no juzga, ni permite la autocompasión sino que orienta a superarse en cada momento.Gracias por tu profesionalidad, por ser tan flexible y paciente.”

Fabrizio Mori

International Business Manager

“Ha sido un placer tenerla como formadora; Zuriñe es una profesional con gran experiencia madurada en diferentes sectores, que sabe compartir su conocimiento de forma clara y dinámica, motivando en todo momento sin olvidar nunca el lado “humano”.”

Javier Lopez

Gerente de Compras

“Asistir a las clases de Zuriñe es un placer. Sabe mantener un equilibrio entre el rigor, la exigencia, y un tono amable y ameno. Explica de modo directo y claro, atenta al ritmo de cada alumno. Seria y profesional.”

Próximos eventos 

PNL: Entrena tu mente para el éxito

10 de Diciembre 2019 19.00 – 20.00

FNAC C/ Alameda Urquijo 4, Bilbao

GRATUITO
Se requiere inscripción previa

CONFERENCIA

¿Cómo puedo entrenar mi mente para el éxito? ¿Cómo puedo superar mis límites con PNL? ¿Cómo puedo mejorar mi vida con la PNL? Conoce cómo conformas tus límites mentales y cómo condicionan tus decisiones y tus resultados. Conoce cómo adquirir las herramientas para superar tus límites y aprender a percibir la realidad de una manera útil. Una conferencia donde entenderás en qué consiste la PNL y como ayuda a entender cómo piensas, sientes y te comunicas. 

Encuentro PeNeLero

PENDIENTE DE FECHA 10.00 -12.45
Café Lago C/ Posta 13. Bilbao

GRATUITO (sólo consumición en barra)
Se requiere inscripción previa

ENCUENTRO

¿Quieres tener un primer encuentro con la PNL? Con la intención de poder 1) unos practicar las técnicas de PNL y seguir aprendiendo los unos de los otros y 2) otros conocer qué es la PNL, planteamos unos encuentros mensuales para todos aquellos amantes o curiosos de la PNL. Desde la práctica, poder conocer qué es la PNL.
Es una jornada gratuita en la que sólo se pide una consumición en la barra.

Fundamentos Básicos de PNL

25 Enero 2020 10.00 – 19.00
26 Enero 2020 10.00 – 19.00
C/ San Vicente 5, 4 izq. Bilbao
275€ (hasta el 30/12/2019)
315€

Consultar el precio en caso de facturar a autónomo o empresa
Subvencionable con FUNDAE

CURSO de 16h 

Este curso es el primer módulo del PRACTITIONER de PNL, donde se aprenden los fundamentos básicos de la PNL. En este curso aprenderás cómo procesamos la información y generamos nuestra propia realidad. Aprenderás, además, las claves de la comunicación eficaz y a cómo generar sintonía en tus relaciones.
A quien desee continuar con la formación del Practitioner de PNL, se le descontará el importe de este taller.

Contenido de este curso:
– Orígenes de la PNL
– Epistemología: conocer los modelos mentales que organizan la realidad interna
– Calibración y agudeza sensorial, para conectar con otros
– Rapport: la base de la sintonía entre personas
ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ >>>